Suzuki Volusia Forum banner
181 - 188 of 188 Posts
He comprado el final drive en ebay, he hecho la modificación yo mismo, lo único que necesitaba era acortar el eje. Un día como se publicó fue suficiente. La diferencia es increíble. Hago en 4ª velocidad lo que el drive original hace en 5ª. Muchas gracias y recomiendo esta modificación.
Hola Oscar,
¿Pediste piezas adicionales para el final drive?

Voy a probar este mod, pero mi pregunta es la parte en la que tienes que taladrar agujeros más grandes para el montaje. ¿Es esa la parte del Vs1400 o la del vl800?... No sé si lo he leído mal. Gracias.
Son los agujeros de los pernos en el 800.

Hola, me encanta absolutamente todo de esta moto, excepto una cosa, las RPM de crucero en carretera. Recorro 100 millas al día y me encanta usar la moto por el factor diversión y el ahorro de combustible. Bueno, yo uso una VX 800 y me pregunto si esta instrucción también se ajusta a la VX 800.
Estoy reuniendo esta información porque es bueno tener toda la información que necesita en un solo lugar sin tener que recurrir a un motor de búsqueda. Estas instrucciones explicarán las herramientas básicas, los elementos y las modificaciones necesarias para instalar un conjunto de transmisión VS1400 en un VL800/C50 utilizando un eje de transmisión y un espaciador VL800/C50.
¿Estos pasos y materiales son los mismos para la VX 800? Me encantaría saber de ti.

181 - 188 of 188 Posts