Lounge Chair es más o menos correcto. Pero, en verdad, significa Luxury Cruiser. Y realmente lo es. El asiento del conductor es mucho más ancho y tomó un tiempo acostumbrarse. A la Sra. Brown le encanta el asiento del pasajero, con las plataformas para pasajeros, dijo que supera a la Volusia cualquier día.
Algunos han dicho que no es una moto de "ciudad" y que es demasiado grande para eso. No estoy de acuerdo, conduzco mucho en la ciudad y no he tenido ningún problema para abrirme paso entre el tráfico.
El tanque falso es realmente muy útil. Saque algunos pernos de la cubierta cromada y un par de las cubiertas del cuello y los carburadores y el filtro de aire están justo ahí. También fue fácil sacar mis bujías y limpiarlas después del primer servicio, esas dos placas de cubierta son casi todo lo que se interpone entre usted y ellas. Pero en cuanto a los tanques falsos, han existido durante mucho tiempo. Si no me equivoco, las GoldWings todavía los tienen hoy.
Con el tanque de combustible debajo de su espalda en lugar de frente a usted, baja el centro de gravedad y no hace que la moto se sienta mucho más pesada que mi Volusia. En cuanto a los cuatro galones, los últimos tres tanques después del primer servicio han promediado alrededor de 39 millas por galón y estoy muy contento con eso. Los primeros fueron bastante malos, pero creo que mucho de eso fue el clima frío y una mano derecha pesada. Pero ahora puedo recorrer entre 130 y 140 millas antes de sentir que es mejor llenar el tanque.
Lo hace muy bien en la carretera. Puedo acelerar fácilmente a 70 mph en cuarta velocidad y la moto no se siente para nada forzada. A 65-70, normalmente la pongo en quinta. En verdad, mi LC ni siquiera parece querer la quinta velocidad a menos que estés a 60 o más.
Realmente no hay nada mejor ni peor con estas dos motos. Amaba mi Volusia, tanto que compré esta LC en Plata/Plata también. Pero la verdad es que la Sra. Brown y yo queremos hacer viajes por carretera cada vez más largos sobre dos ruedas y la LC es realmente más adecuada para ello. No creo que quisiera salir a dos en la Volusia durante una semana más o menos. Podrías hacerlo, la Volusia es una cruiser de peso medio malvada. Pero es realmente más práctico con la LC. Y si te gustan los full dressers, lo es aún más con la Goldwing o la HD Ultra Classic. Pero Suzuki me trató tan bien con la Volusia que sentí que realmente tenía que darle una oportunidad a la LC.
Bueno, ya he parloteado bastante, que todos tengan un fin de semana seguro y cálido.